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Acerca de Vivienda Protegida
La cobertura indispensable para tu hogar.
Riesgos
Incendio de edificio
Incendio de contenido
Responsabilidad civil linderos
Responsabilidad civil privada
Remoción de escombros
Gastos de alojamiento
Granizo – huracán – vendaval – ciclón – tornado
Beneficios
Ponemos a tu alcance un seguro con los mejores servicios para
que protejas a tu hogar y tu familia.
Asistencia Domiciliaria de Urgencia 24/7 los 365 días
- Plomería
- Electricidad
- Cerrajería
- Gas
Asistencia Domiciliaria en caso de siniestro
- Seguridad y Vigilancia
- Servicio de Limpieza
- Mudanza de Muebles
- Guarda de Muebles
- Gastos de Hotel
- Asesoramiento Legal Telefónico
- Empleada de Hogar
Asistencia Tecnológica
Asesoramiento profesional para Computadoras, Notebook, Tablet, Televisores Smart TV, Equipamientos de backup y Home Theatre
¿Por qué contratar tu seguro con La Perseverancia?
Experiencia y respaldo
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La Perseverancia Seguros S.A.Nº de inscripción en SSN
0157
Atención al asegurado
0800-6668400
www.argentina.gob.ar/ssn
SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277.
1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224.
2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.