Encontrá el seguro más conveniente para tu auto en Villa la Serranita

Asistencia personalizada y más de 115 años de trayectoria a tu servicio.

Beneficios

Conocé las principales ventajas de nuestro seguro.

Asistencia mecánica GRATUITA

Automóviles particulares
y pick ups*

Extensión de cobertura a países limítrofes

Reposición inmediata de:
ruedas, cristales o cerraduras**

Asistencia al Asegurado 24/7

APP Asegurados

Servicio de Gestoría SIN CARGO*

Asesoramiento legal

Localizador Satelital*

*Dependiendo del tipo de cobertura.
**Dependiendo del tipo de póliza, cobertura vigente y disponibilidad del repuesto.

Descubrí los planes más elegidos

Plan

LPS Total Plus

  • Responsabilidad Civil hacia terceros: hasta $80.000.000- Pérdida total o parcial por incendio y robo o hurto
  • Destrucción total por accidente
  • Daño parcial por Granizo
  • Daño parcial por Inundación
  • Rotura de Cristales Laterales
  • Rotura de Parabrisas, Luneta y Techo
  • Rotura de Cerraduras
  • Robo de Llave
  • Robo de ruedas sin desgaste
  • Reposición de 0 km por un año (asegurando desde 0 km)
  • Gastos de Gestoría hasta $5000

Plan

LPS Total

  • Responsabilidad Civil hacia terceros hasta $80.000.000- Pérdida total o parcial por incendio y robo o hurto
  • Destrucción total por accidente
  • Rotura de Cristales Laterales y Cerraduras*
  • Rotura de Parabrisas, Luneta y Techo Solar*
  • Daño Parcial por Granizo
  • Gastos de gestoría hasta $3000
  • Reposición de 0 km por un año (asegurando desde 0 km)

*Cobertura parcial.

Plan

LPS MÁS

  • Responsabilidad Civil hacia terceros hasta $80.000.000- Pérdida total o parcial por incendio y robo o hurto
  • Rotura de Cristales Laterales*
  • Rotura de Cerraduras*
  • Rotura de Parabrisas y Luneta*
  • Daño parcial por Granizo
  • Gastos de Gestoría hasta $3000

*Cobertura parcial.

Plan

COBERTURA "A"

Responsabilidad Civil hacia terceros hasta $80.000.000-

¿Por qué contratar tu seguro con La Perseverancia?

Experiencia y respaldo

Con 115 de trayectoria y 250 mil asegurados que nos avalan.

Atención Personalizada

Contamos con 550 productores asesores en 300 localidades.

LPS digital

Múltiples herramientas tecnológicas para nuestros asegurados.

Medios de pago online

Todas las tarjetas y más opciones para tus pagos.

Exclusiva App Asegurados

Toda la información de tus pólizas y pagos desde tu dispositivo móvil, con Asistencia al asegurado 24/7 y emergencia vehicular con geolocalización.

La Perseverancia Seguros S.A.
Nº de inscripción en SSN
0157

Atención al asegurado
0800-6668400

Organismo de control

www.argentina.gob.ar/ssn

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277.
1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224.
2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.