Encontrá el seguro más conveniente para tu auto en Villa la Serranita
Asistencia personalizada y más de 115 años de trayectoria a tu servicio.
Beneficios
Conocé las principales ventajas de nuestro seguro.
Asistencia mecánica GRATUITA
Automóviles particulares
y pick ups*
Extensión de cobertura a países limítrofes
Reposición inmediata de:
ruedas, cristales o cerraduras**
Asistencia al Asegurado 24/7
APP Asegurados
Servicio de Gestoría SIN CARGO*
Asesoramiento legal
Localizador Satelital*
*Dependiendo del tipo de cobertura.
**Dependiendo del tipo de póliza, cobertura vigente y disponibilidad del repuesto.
Descubrí los planes más elegidos
Plan
LPS Total Plus
- Responsabilidad Civil hacia terceros: hasta $80.000.000- Pérdida total o parcial por incendio y robo o hurto
- Destrucción total por accidente
- Daño parcial por Granizo
- Daño parcial por Inundación
- Rotura de Cristales Laterales
- Rotura de Parabrisas, Luneta y Techo
- Rotura de Cerraduras
- Robo de Llave
- Robo de ruedas sin desgaste
- Reposición de 0 km por un año (asegurando desde 0 km)
- Gastos de Gestoría hasta $5000
Plan
LPS Total
- Responsabilidad Civil hacia terceros hasta $80.000.000- Pérdida total o parcial por incendio y robo o hurto
- Destrucción total por accidente
- Rotura de Cristales Laterales y Cerraduras*
- Rotura de Parabrisas, Luneta y Techo Solar*
- Daño Parcial por Granizo
- Gastos de gestoría hasta $3000
- Reposición de 0 km por un año (asegurando desde 0 km)
*Cobertura parcial.
Plan
LPS MÁS
- Responsabilidad Civil hacia terceros hasta $80.000.000- Pérdida total o parcial por incendio y robo o hurto
- Rotura de Cristales Laterales*
- Rotura de Cerraduras*
- Rotura de Parabrisas y Luneta*
- Daño parcial por Granizo
- Gastos de Gestoría hasta $3000
*Cobertura parcial.
Plan
COBERTURA "A"
Responsabilidad Civil hacia terceros hasta $80.000.000-
¿Por qué contratar tu seguro con La Perseverancia?
Experiencia y respaldo
Atención Personalizada
LPS digital
Medios de pago online
Exclusiva App Asegurados
Toda la información de tus pólizas y pagos desde tu dispositivo móvil, con Asistencia al asegurado 24/7 y emergencia vehicular con geolocalización.
www.lps.com.ar - Todos los derechos reservados
Prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo | Prevención de Fraude | Política de Privacidad
La Perseverancia Seguros S.A.Nº de inscripción en SSN
0157
Atención al asegurado
0800-6668400
www.argentina.gob.ar/ssn
SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277.
1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224.
2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.