Coberturas y planes disponibles
Mascotas Producto General
Plan abierto que permitirá seleccionar las coberturas deseadas, con obligatoriedad de contratación sobre “Responsabilidad Civil por Tenencia de Mascota” y todas o al menos una entre las siguiente coberturas gastos por muerte accidental, gastos de asistencia veterinaria por accidente, beneficio de “Gastos publicitarios por extravío”, robo exclusivamente, sacrificio y eliminación de los restos y estancia en residencia por hospitalización.
Mascotas Producto Responsabilidad Civil Exclusivo
Beneficio de “Gastos publicitarios por extravío”
Solicitá Cotización
Completá tus datos y un asesor se comunicará a la brevedad
¿Por qué contratar tu seguro con La Perseverancia?
Experiencia y respaldo
Atención Personalizada
LPS digital
Medios de pago online
Exclusiva App Asegurados
Toda la información de tus pólizas y pagos desde tu dispositivo móvil, con Asistencia al asegurado 24/7
www.lps.com.ar - Todos los derechos reservados
Prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo | Prevención de Fraude | Política de Privacidad
La Perseverancia Seguros S.A.Nº de inscripción en SSN
0157
Atención al asegurado
0800-6668400
www.argentina.gob.ar/ssn
SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277.
1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224.
2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.