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Descubrí LPS Hogar, un producto diseñado para hogares modernos.
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    Acerca de LPS Hogar

    Ofrecemos una cobertura amplia y variada que te ampara en caso de:

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    Incendio del edificio y su contenido.

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    Robo o hurto del contenido de tu hogar.

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    Daños accidentales a equipos electrónicos en domicilio (televisores, notebook, PCs, equipos de audio, tablet, consolas de juego, cámaras fotográficas no profesionales)

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    Daños a electrónicos o electrodomésticos a causa de alta tensión o caída de un rayo.

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    Rotura de cristales.

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    Responsabilidad civil de hechos privados, que incluye los daños causados por tu mascota.

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    Responsabilidad civil hacia casas linderas como consecuencia de un incendio en tu hogar.

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    Asistencia ante emergencias domiciliarias y siniestros.

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    Servicio de Asistencia Tecnológica para Computadoras, Notebook, Tablet, Televisores Smart TV, Equipamientos de back up y Home theatre

    Beneficios

    Conocé las principales ventajas de nuestro seguro.

    Servicio de Asistencia Domiciliaria de Urgencia

    Las 24hs los 365 días del año.

    • Plomería
    • Electricidad
    • Cerrajería

    Servicio de Asistencia Domiciliaria en caso de siniestro.

    • Seguridad y Vigilancia
    • Servicio de Limpieza
    • Mudanza de Muebles
    • Guarda de muebles
    • Gastos de Hotel

    Extensión de Cobertura

    En período vacacional se extiende la cobertura de robo de los bienes cubiertos en tu hogar en el lugar donde elijas ir a descansar. También en caso de que te encuentres en tu auto y sufras un robo, tus bienes estarán cubiertos.

    Servicio de Asistencia Tecnológica

    Asesoramiento profesional para:

    • Computadoras y Notebook
    • Tablet
    • Televisores Smart TV
    • Equipamientos de back up
    • Home theatre

    Daños por desastres naturales

    Tu vivienda estará cubierta por daños causado por granizo, huracán, vendaval y tornado.

    Más beneficios

    • Robo en cajeros automáticos, además de los gastos de reemplazo de documentos.
    • Alimentos en Freezer en caso de corte de luz, por falla en el suministro eléctrico, por un periodo mayor a 12 horas.
    Requisitos de contratación
    Medidas de seguridad mínimas:

    Puertas de acceso que den a la calle, patios, jardines o a pasillos exteriores deben contar con cerradura tipo “doble paleta” o “bidimensional”.
    Las ventanas u otras aberturas con paneles de vidrio, ubicadas en la planta baja o primer piso, deben contar con rejas de protección de hierro.
    Los muros deberán tener una altura mínima de 1,80 metros.
    Las paredes deben ser de material en su totalidad (ladrillo, piedra, cemento armado o blocks de granulado volcánico o cemento).
    El techo deber ser incombustible (azotea, cemento, pizarra, hierro, fibrocemento, aluminio, uralita o tejas).

    ¿Por qué contratar tu seguro con La Perseverancia?

    Experiencia y respaldo

    Con 115 de trayectoria y 250 mil asegurados que nos avalan.

    Atención Personalizada

    Contamos con 550 productores asesores en 300 localidades.

    LPS digital

    Múltiples herramientas tecnológicas para nuestros asegurados.

    Medios de pago online

    Todas las tarjetas y más opciones para tus pagos.

    Exclusiva App Asegurados

    Toda la información de tus pólizas y pagos desde tu dispositivo móvil, con Asistencia al asegurado 24/7 y emergencia vehicular con geolocalización.

    La Perseverancia Seguros S.A.
    Nº de inscripción en SSN
    0157

    Atención al asegurado
    0800-6668400

    Organismo de control

    www.argentina.gob.ar/ssn

    SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
    La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

    El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

    RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277.
    1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224.
    2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286.

    En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.