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Seguro Integral de
Food Truck
Tu emprendimiento gastronómico itinerante cubierto en todo momento* y cualquier lugar.
* La cobertura se brinda exclusivamente en el horario de operación del Food Truck
Promoción válida para nuevas contrataciones de seguro de Food Truck desde el 15/11/2024 al 31/01/2025
Llevá tu pasión a todos lados
El seguro de Food Truck está diseñado específicamente para atender las necesidades tu negocio gastronómico itinerante.
Comparativa de Planes
Coberturas | Plan 1 | Plan 2 | Plan 3 | Plan 4 |
---|---|---|---|---|
Vehículo de remolque | SI | SI | SI | NO |
Vehículo de propulsión propia | NO | NO | NO | SI |
Cobertura Integral de Comercio | ||||
Incendio de Contenido General | 2.400.000.- | 4.800.000.- | 7.200.000.- | 7.200.000.- |
Robo contenido general | 320.000.- | 640.000.- | 960.000.- | 960.000.- |
Responsabilidad Civil Comprensiva Básica | 3.000.000.- | 6.000.000.- | 9.000.000.- | 9.000.000.- |
Adicional Exp. Comidas Oneroso | 2.000.000.- | 4.000.000.- | 6.000.000.- | 6.000.000.- |
Cristales | 50.000.- | 100.000.- | 150.000.- | 150.000.- |
Cobertura Automotor | ||||
A2: Responsabilidad Civil sin asistencia mecánica | SI | SI | SI | SI |
B1: Responsabilidad Civil sin asistencia mecánica + Pérdida total por incendio y robo o hurto | NO | NO | NO | SI |
B: Responsabilidad Civil sin asistencia mecánica + Pérdida total por incendio y robo o hurto + Destrucción total por accidente | NO | NO | NO | SI |
En caso de vehículos sin propulsión propia será condición que el vehículo que remolque también esté asegurado en la Cía., recordando la obligación de que todos los vehículos deben estar inscriptos en la DNRPA.
Requisitos de contratación
Este tipo de Multiproducto solo estará disponible a personas físicas y jurídicas con categorías de IVA:
Responsable Inscripto, Monotributo o Sujeto no categorizado.
La cobertura de Integral de Comercio se brinda exclusivamente durante el horario de operación del Food Truck
¿Por qué contratar tu seguro con La Perseverancia?
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La Perseverancia Seguros S.A.Nº de inscripción en SSN
0157
Atención al asegurado
0800-6668400
www.argentina.gob.ar/ssn
SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277.
1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224.
2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.