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Característica de la cobertura

Zonas de Navegación

Ríos, lagos y lagunas de la República Argentina. Extensible, a navegación dentro de las doce millas náuticas de la costa marítima Argentina. Queda excluida la navegación por el Alto Paraná.

Extensión de la cobertura a la República Oriental del Uruguay y Brasil.

Cobertura

  • Daños totales y parciales por naufragio, varamiento, incendio, rayo y/o explosión y choque con otras embarcaciones, buques y/o aeromóvil, boyas, muelles, o en general cualquier objeto fijo o flotante.
  • Robo total de la embarcación (casco/motor).
  • Robo parcial de los elementos fijos al casco declarados en póliza.
  • Robo del motor fuera de borda abullonado al casco.
  • Robo del bote auxiliar fuera de borda encadenado y/o guardado bajo llave en el interior de la embarcación principal y declarada en póliza.
  • Daños por temporal.
  • Responsabilidad Civil a Personas Transportadas o No, a Cosas de terceros no transportadas y por Incendio, hasta el valor de la embarcación.
  • Salvamento, gastos de salvamento, sue y labour.
  • Rotura de palo a consecuencia de un riesgo cubierto.
  • Incendio en guardería.
  • Huelga, vandalismo y hechos maliciosos.

Exclusiones

Quedan excluidos botes de remo, embarcaciones utilizadas como vivienda permanente y las utilizadas con fines de lucro.

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    La Perseverancia Seguros S.A.
    Nº de inscripción en SSN
    0157

    Atención al asegurado
    0800-6668400

    Organismo de control

    www.argentina.gob.ar/ssn

    SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
    La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

    El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

    RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277.
    1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224.
    2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286.

    En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.